Nuevo Laredo, Tam.- Programa de Acción Inmediata (PAI), acudió a la colonia Valles de Anáhuac para atender las solicitudes de servicios públicos primarios de más de 200 familias del sector.
En tema de alumbrado público, se repararon 7 lámparas, un circuito, pusieron cables a 7 arbotantes, y repusieron 3 pantallas de luminaria.
También se repararon 40 baches, se motoconformaron mil 800 metros cuadrados en Avenida 2, Bulevar Anáhuac y calle 25, en cuestión de limpieza urbana se atendieron 3 lotes baldíos, 20 casas abandonadas, 23 cuadras, 2 mil 300 metros lineales de barrido, se recolectaron 32 toneladas de basura y 160 llantas.
Además se se colocaron 9 señales de alto, 16 nomenclaturas y el mantenimiento general a 3 áreas que son el camellón Bulevar Valles de Anáhuac, camellón Quinta Avenida y área verde de calle 19.
El regidor encargado del sector, Carlos Bulás Villarreal atendió de manera directa a la ciudadanía en representación del alcalde Enrique Rivas.
El gobierno municipal, a través del PAI, entregó despensas a personas vulnerables como jefas de familia y adultos mayores.